Este sábado empieza el concurso del Falla. Ya me empiezo yo a disparatar. La neno, como está en los Madriles y lleva tanto tiempo fuera de esta tierra, como que se entera menos (por eso te informo, neno) Pero la Cenicienta y servidora, siguiendo la estela de nuestro pare, nos ponemos las botas de agrupaciones. Todas las que podemos y más.
Cenicienta, ahí te dejo la presentación de uno de los mejores Coros que han salido en Carnaval: El callejón de los negros.
Y tú sabes que también hay otra intención (pero no me llores, llorona)
viernes, 23 de enero de 2009
lunes, 19 de enero de 2009
Cumpleaños en casa de la abuela

Estrenábamos ropa o nos poníamos la más nueva de aquel verano. Aquí, Cenicienta luce esplendorosa, a la manera que ella sabe tan bien, con estilo y arte. Impagable la trenza jipi sobre la frente. Para mi desgracia, aún debíamos ir conjuntadas y las dos vamos del mismo color amarillo. Yo llevo mi vestido favorito de aquel verano. Me sentía elegante y con clase. La neno es la más discreta de las tres y ¡horror!, no va a juego con sus hermanas, sino que luce un vestidito verde. Rechonchita y modosa, ella.
El resto de la tribu de jolgorio y comiendo a dos carrillos. Excepto ella, la diosa que todo lo vigila y que no pierde detalle, la abuela.
lunes, 5 de enero de 2009
viernes, 2 de enero de 2009
Las bailonas
Mi hermana Cenicienta es una bailona -aunque ya está algo alicaida por la edad-. Seguro que recuerda ese pedazo de coreografía que nos marcamos una noche de verano en casa del hermano de AB. ¿Te acuerdas? Todo el mundo nos aplaudió, mmmm Es que somos unas exhibicionistas, ¿a quién habremos salido?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)