lunes, 29 de diciembre de 2008

El cuento del revés

No sé muy bien como va esto. Pero aprenderé.
También tenemos la versión del cuento "Tres eran tres":la espabilá, la torpona y la artista. Pero como en esa versión yo no salgo muy bien parada contemos la versión de Cenicienta.
Erase una vez dos hermanas, Griselda y Anastasia -feas, tontas y antipáticas- y una hermanastra, Cenicienta, -bella, lista y simpatiquísima- que vivían en el país de las maravillas. Cierto día, llegó el hada madrina para cumplir un deseo de nuestra protagonista. Cenicienta era muy buena, además de las otras cualidades antes dichas, y deseó compartir con sus hermanastras todas sus cualidades. Pero el hada madrina era algo bizquilla y al dar con la varita mágica y cantar el Chala cabula, minibabula pitipipadipibú convirtió a una, la mayor, en la lista; la pequeña .en la guapa y Cenicienta -oh, pobre de ella- se quedó sólo con la cualidad de simpática ¡Al menos le quedó una de ellas! Pero su hada madrina aún le dejó un "regalito" más para que nunca se olvidara de ella: la convirtió en bizcotela.
Desde entonces el hada madrina que opositaba a funcionaria se quedó como interina. Su bizcura le impedía concluir con éxito la prueba de la varita. Así que sustituía a Harry Potter de vez en cuando, a Merlín por sus achaques...Y ahí está a la espera de una operación a ver si cambia su fortuna. Y colorín colorado este cuento se hacabado, ado, ado.

por fin

Por fin entré!!!!! No sé si ya estoy como autora o hay q hacer algo más. No he visto la opción para poner mi nick. Pero será Cenicienta y eso te lo explicaré en el blog cuando pueda.
ME HA ENCANTADO.y casi me has hechollorar, japuti.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cuando la neno era grunge

Estaba recordando los días aquellos en que M. (jodía, todavía no se tu nick) era grunge. Estudiaba en Granada y venía en vacaciones. Era muy grunge ella, se ponía pañuelos en la cabeza, el pelo muy largo, muy mona. Tocaba la guitarra y aggggg, daba la grande con The Cranberries.

Cranberries por aquí, Cranberries por allá. ¿Odio o amo a los Cranberries? Me gustaría saber la opinión de A, la mediana (sin nick aún, gññññññ)

Cuántas, cuantísimas veces hemos escuchado esta canción. Y hasta la hemos cantado una tarde de karaoke.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las tres en familia

Una piña. La mayor en plena edad del pavo. Observen el chalequito amarillo a juego con el foulard -casi no se ve- al cuello. Y manoletinas celestes. Rompedora.

La mediana en estado prepúber. Apoteósica. Ella sí que siempre ha sabido ir conjuntada. Era su modelo favorito esa temporada. Observen el cuello blanco sobre la chaquetilla ¡de terciopelo!

La peque, la mascotilla de las mayores. Rechonchamente protegida por la piña familiar. Con sus bracitos cruzados, en pose de niña mayor.

Cada una iba a su rollo, dentro de la piña.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Presentandose una

Aún no lo saben las otras. Una está arriba, la otra más arriba todavía. Yo estoy aquí abajo, casi abajo del todo y eso que soy la mayor.

Yo soy fargo, por la película. Las otras aún no tienen nombre de guerra. Me temo lo peor.

¡Ñoñerías las mínimas! (Yo, al ser la mayor, debo dejar constancia de mi puesto)