martes, 26 de mayo de 2009

Dos rombos

De esto la neno apenas sabe nada porque era una bebelina, pero... cecinienta, ¿te acuerdas de aquellos apuros que pasábamos cuando salían los dos rombos en la pantalla? Nosotras nos zampábamos contentas en el sofá (otro día hablamos del sofá, ejem), por supuesto sin chuches (o con chuches estratégicamente escondidas) y nos disponíamos a pasar un ratito tele, con la peli del sábado. Y entonces, zas, los dos rombos. A veces era solo uno. A veces pedíamos "por favó, por favó, que el pápa no los vea". Pero ná... los dos rombos allí destacaban, hijosdesumare, nos fastidiaban el plan y a dormir nana coco.

Pero también a veces, nos colamos en alguna que otra serie con escenas subiditas. Vamos, tampoco nada porno ni eso. Refociles varios entre damas y caballeros. Jadeos, besuqueos aparatosos, alguna teta fuera... Poca cosa o mucha cosa para nuestras mentecillas hiperactivas. Yo recuerdo sobre todo una, quizás la primera que me emocionó y me puso un cosquilleo en la barriga. Era en Curro Jiménez (ya veis, horario de tarde, infantil) y salía Curro/Sancho Gracia besando a una dama desde la muñeca hasta el cuello. Muy libidinoso. Y era la tele de la Trancisión. Para que luego digan.

El vídeo se lo dedico a cecinienta. Se que también le trae efusivos recuerdos. Que lo disfrutes, mona!!!!!!

3 comentarios:

la neno dijo...

Yo tambien me acuerdo de los rombos...hasta mis 7 u 8 años creoque duraron...o incluso mas...

la neno dijo...

ah, y el primer recuerdo que tengo de eso es una imagen en la que habia una bodega llena de barriles y chicas desnudas, que les caia el líquido de los barriles...de repente vino papa o mama...no se...pero me mandaron pa arriba de inmediato alarmados...

fargo dijo...

Jajajaja, que recuerdo más morboseteeee.