lunes, 17 de mayo de 2010

Ilustrando la historia musical de la Mona remona

Como yo formo parte de la biografía de mis dos hermanas (yo soy la que más forma parte, porque al ser la mayor me he chupado todo todito todo), puedo ilustrar con bonitas imagenes el post anterior.

Pensaba qué poner y lo tuve claro: la primera peli que vimos juntas en el cine (quizás no fue la primera, pero memorable si que fue). Fue en el cine Fuentenueva, en la calle ídem, un sábado por la tarde-o una tarde de verano-. La Mona estaba que lo flipaba con Enrique y Ana -más con Enrique- y cómo no llevarla al estreno mundial de LA PELÍCULA. Fue, como ya digo, memorable.

En aquella época nos pareció una grandísima película, con interpretaciones de variado registro y argumento magistral. El hit musical Super Disco Chino es tremendo: tema compuesto para poner de moda un juguete siniestro que da vueltas y te deja medio alelao (fijarsus en el público alelao que menea el disco sin pestañear). Fue una operación de marketing brutal. Los niños salíamos hostiados a comprar el Super Disco Chino.

1 comentario:

la neno dijo...

ay, que risa Maria Luisa....me ha encantado la cara de los niños...me da la impresión de que los discos y los palos están pegaos....no se como nunca tuve uno........ y bueno, lo he flipado con el aplausímetro!!! jjeje