martes, 17 de marzo de 2009

El 15 de marzo no debería caer en domingo.

Si el 15 de marzo cae en día no laborable...la hemos cagado. Recen lo que sepa, confíense a los santos y dioses de cualquier religión, y cruce los dedos porque alguna de las tres sea la Iluminada que despierte a codazos de sms a las otras. Si encima te estás divirtiendo...te sientes mucho peor. Ningún 15 de marzo debería ser la fiesta de ninguna ciudad, ni debería caer nunca en Domingo, ni deben dártelo como día libre o baja en tu trabajo, porque si el 15 de marzo despiertas sin una pizarra, un ordenador, una clienta que te pida una reserva, un exámen que poner...despertarás sin saber que es 15 de marzo, y eso, es un grave problema.
Consecuencias: llamada de teléfono con pellizco en el estómago y dedos cruzados 'mmm por favo que no me diga na' , excusa altiva 'a mí no me diga na que no se en el día que vivo', las mismas ganas de llorar que con 15 años 'hay que ve la mala leche que tiene la carta que ma mandao', llamada a las otras dos 'oye, tú te has acordao que hoy es 15 de marzo?'
El 15 de marzo de todos los años nuestro Pápa cumple años...y de las tres, unas veces una, otra tres y otras ninguna nos acordamos de llamarlo. Este año hemos aprobado por los pelos. ¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!!

2 comentarios:

cecinienta dijo...

Uhhh! Qué arte tienes , neno.
Yo, este año he sido la más aplicada.
Será que verdaderamente me estoy reformando.
Paya:vamo a meter al papa en el facebook, que nos recuerda todo; y así, ni nos pone banderillas ni lanza puñales, ni nos escribe cartitas-bomba.

fargo dijo...

Yo todavía tengo el zuzto en el cuerpo. Eran las 8 de la tarde pasadas y aún no había llamado!!!! Yo, la numberguan!!!! Menos mal que la neno me avisó y salvé la papeleta por los purititos pelos.

"Ejem, ejem, zi, ez que eztaba en er pueblo y luego llegué, me lié con el bañito y to ezoooo". Menos mal que los peques están pa echarles la culpa siempre, jejejeje.