Queda poco para la Feria de este mi pueblo -traidoras-. Y cuando llega la Feria yo siempre rememoro uno de los MOMENTAZOS más memorables que han visto estos ojitos.
Como sabeis la prota no fui yo, fue otra. Yo soy meramente una testigo. Aún así, para mi fue, insisto, un momento cumbre, mágico y ha quedado en los anales de mi memoria. Vamos, que cuando ponen en Kiss FM -la escucho, ¿qué pasa?- esta canción, siempre me retrotraigo a ese MOMENTO.
Y es que ver cómo tu hermana mediana casi casi se echa novio, ays, es tan dulce, tan fraternal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Novio...¡Tus mulas! que yo tenía una angustia.
Perdona pero he dicho CASI novio. Susceptible.
Y si te lo hubieras echao de novio habrías triunfado en todos los concursos de karaoke, ¿o no? Ahora serías famosa. O famoseta.
JIJIJI, que os traeis las dos? yo no me entero de na pero me encanta esa sensacion, es la misma que tenia de pequeña cuando estaba en tol cotarro contando las monedas de mi hucha y no entendia ni media de lo que hablabais sentadas en la cama.
Neno, ¿tú no sabes esa historía? Aunque en esas fechas tú limitabas tu Feria a los casharritos, esa historia es archisabida. Pues no la hemos contado veces!!!!
Neno: yo era aún una virgen tonta de casi dieciséis años (aunque no ha cambiado tanto la cosa, sigo siendo lo segundo). Salíamos ese día de Feria con la pandi de Juan Antonio(ex de Nitabé):Angelín,Carlos el Barba,Jesuli,Manolito,El rarito (¿cómo era Fargo?),el fuertote apretao (joé, tampoco me acuerdo ahora del nombre!!, seguro q se me olvida alguno más, acabo de salir del insti y no doy de mí misma más)y "JAVIELITO", el cual me pretendía a la vieja usanza. Yo tonteaba hasta con las piedras, así que fue tarde cuando me vine a dar cuenta del "infierno dantesco" en que me metía. No quiero exagerar, era muy buena persona,pero yoera incapaz de decir "NO"(he empezado ahora ya veis)y aguanté diplomáticamente todo un cansino cortejo. Ese día de la feria me sacó abailar "It´s a wonderful life" y otra más del mismo que sonaba por entonces hasta la saciedad. Mis bracitos sobre sus hombros y sus manos en mi cintura; intentando despegar mi cuerpo y mi vista lo más posible de la parte superior de su pantalón de pinzas. Todo un verano de largo cortejo,cartitas, regalos, citas con largas jornadas de "cuenta-chistes" (¡con lo que amí me enamoran!).Tras un tiempo, pasado el verano y comienzo del insti, jugué al raton y al gato y él,sin doblegar su voluntad abrillantó de nuevo su armadura y...le tocó a ¡MARIJOSE! Muchas más anésdotas hay como la de los carnavales en Cádiz y el tirón de pelo (celoso de Carlos), uando me echó la chaquetita por los hombros, etc...
ok ok...mas o menos me suena, veo algo de luz, pero no del todo eh?..joe...es que por mucho que lo hayais hablado despues...ten en cuenta que si tu tenias 16 yo tenia 8...como FErnandito, fijate!!!
Publicar un comentario